miércoles, 29 de octubre de 2008

Plagio de Rostro de Vos



Plagio de Rostro de Vos

Mi soledad sin sol es desolada Y pare aquí en la casa una canción de dos A ver si Bennedeti no reclama Por este plagio del rostro de vos Esto de esperarte hace días largos Aguaceros en el alma y tardes sin sol Hacen que la noche tenga sobresaltos O que cuando menos los note mayo Esto de esperarte me apresa en sonidos El ruido de un carro atrapa mi atención Teléfono y timbre cómplices han sido De la cuerda floja en que me tienes hoy Pero tengo así ya varios días Y ahora escribo un plagio del rostro de vos, que sin importar la condicion de mortal se vuelve cada dia mas diosa, mas llena de lunas, pork ese plagio hermoso lo cultivo en mi corazon, porque simplemente existes, porque ser ladron del sentimiento, sonrisas, sueños, es una prision eterna para un naufrago de tus octubres, febreros, porque simplemente Bennedeti agradece el plagio del rostro de vos

2 comentarios:

Idea Q. dijo...

... no hay esquinas en los relojes redondos para esconder coincidencias en los puntos ciegos... Estoy muy sorprendida... interpreto, intuyo conspiración del universo de la historia de estos versos de escobas tras la puertas, de elección de compañias en soledades éter...
de poema elegido entre tantos hace tiempo.. que tuve que explicar... historia por contar...
que fuerte... que miedo!

TuliPaN dijo...

k romántico =..(