lunes, 3 de noviembre de 2008

83266



83266
Puede sonar un tanto familar.
Porque llevo en tus manos mi cuerpo, por llevar en mis ojos te imagen tu frente en la mia y por todo eso,
Porque junto a ti no soy valiente, porque sabes leer de mi mente que muero por dentro, porque llevo en mi olfato tu aroma, porque llevo en mi sangre tu sangre y en mis fantasias porque llevo el sabor de tus besos, por saber de ti tantos secretos, porque ya tu conoces mi cuerpo, por eso te quiero, porque hay un idioma perverso en tus pensamientos, porque ahora existe tu nombre en mis pasatiempos, porque sabes 83266, porque es con tu amor o ninguno, por tu risa y tus ratos de niña, por eso te quiero, por tu cuerpo y tu piel que se enchina, porque un beso tuyo me emborracha de pura alegria, porque entre tu y yo no hay cortinas, porque cabe tu paso en mi paso, por tu risa y por tus ratos de niña por eso te quiero, porque sabes potencializar y hacer vulnerable, y porque eso te quiero. . .

1 comentarios:

In Wonderland dijo...

83266 números compatibles, números de emoción, de placer, de sensación...Números que depronto marcan nuestros domicilios, sin saber como y cuando pasó...