martes, 18 de noviembre de 2008

Platike kon mi Arlekin y Resulte yo...

Acepto que en este momento te extraño como nunca, la soledad no es consuelo como solia serlo, el desayuno es incompleto si no hay chilakiles, y la comida si no es pasta morada no es comida, y el ron que no se toma en ombligo no es ron, nunca pense decir eso de mi hermoso y calido compañero, que ahora resulta ser parte de una pintura, de una foto, de un arlekin maquillandose para la funcion del viernes, siendo vulnerable de aquella platika con su cuñado el mar, escuchando "n" cantidad de bandas nuevas, que pasan despercibidas por su oido, donde el tono de la voz vulve magico los minutos de habla, es verdad que ahora pesan esos besos, es un proceso de fokin aprendizaje necesario para tratar de estar bien, de acuerdo con lo estipulado por la noche complice de artefactos calorificos, esta ciudad tan hermosa, se hace cada vez mas grande cuando platico con el espejo, que le vamos a hacer mi querido arlequin, que le vamos a hacer, sonreir no te queda de otra, te comes tu disfraz con la impaciencia de estar de nuevo con tu realeza no es verdad, desesperas por verla caminar, hay mi querido arlekin que le vamos a hacer, como hacer Arte en estos momentos, dime mi querido arlekin, piensa y cierra los ojos, que es lo unico que necesitas, eso mi amigo es arte, porque tu sabes muy bien que ella es arte, yo lo se mi kerido arlekin, io lose pero se extraña a la mujer de pueblo, bien haz de saber tu mas que otro en este mundo que se extraña, claro que la extrañas mi buen hombre, porque eres su sabroseador de cuentos, pork nace ahora en tus huesos, o me equivoko!!! Tranquilo mi buen hombre que la funcion suele estar llena de chistes y recuerda que eres mi aprendiz y bien sabes cual es tu mision aha! recuerda y reconoce que somos el mismo, que existe dualidad y complicidad con mi realeza, recuerdalo siempre mi buen hombre...

1 comentarios:

Idea Q. dijo...

Tranquilo duende de tiempo... la distancia es relativa, los minutos son de agua y las notas corren por nuestros oidos.
Respira y sonrie con imagenes felices de las que estamos llenos... Y las nuevas que aun no llegan, y cuyo aroma de misterio flota ahora dia a dia en nuestros pasos... ya casi...