jueves, 18 de diciembre de 2008

Comandante Che y la Razon de un sueño....

Aprendimos a quererte desde la historica altura
donde el sol de tu bravura, le puso un cerco a la muerte. aqui se queda la cluz, la entrañable transparencia, de tu querida presencia comandante che guevara. tu mano gloriosa y fuerte sobre, la historia dispara cuando todo habana se despierta para verte. vienes quemando la brisa con soles de primavera
para plantar la bandera con la luz de tu amor por cuba. tu amor revolucionario, te conduce a tu nueva empresa
donde espera la firmeza, de tu brazo revolucionario, seguiremos adelante como junto a ti seguimos y con cuba te decimos "hasta siempre comandante". Es cierto mi buen comandante, es cierto que la lucha no significa armas, es cierto y agradezco tu sueño, agradezco se parte de un sueño, donde me enseñaste, educaste, tomaste protesta de todos esos infiltrados en mi cabeza, ahora que recorde un pedazo de papel donde te escribi, agradezco el esmero, agradece de tu humilde soldado, y si para ti ganarle a Cuba libertad encadenada, es ganancia, para mi el ganarme sus pensamientos ha sido sin duda, uno de los mas grandes momentos para recordar que libramos guerra sin armas, donde mi unico resguardo y defensa, es la fe y los sueños que construimos y hacemos papel, los hacemos historia...los hacemos reales, ahora se mas que nunca que soy feliz, como tu lo fuiste mi querido comandante, morir por un ideal, "comparto eso..." morir por mi ideal ahora es la mejor tumba donde habitar

0 comentarios: