martes, 9 de diciembre de 2008

Dicen...

DICEN que ando por ahi, retando al porvenir sin derecho, que por cada sol un corazon, que me robo la ilusión, la compro y vendo, dicen que loco me volví, que ya no queda mas de mí, dicen las lenguas creativas, cosas divertidas, dicen que soy de lo mejor, cuando les gana la pasión, dicen y dicen y algunos hasta me maldicen, dicen que yo me la robe, no saben que ella fue siempre mia, otros incluso en su obsesion subastan la inversion de mi hombrIa, ruegan por que en mi distraccion, pierda la musa en un avión, dicen que soy un meloso y hasta peligroso, dicen que un dia pagare, con sangre por lo que no me callo, dicen que el cambio no sera, que falta por robar lo soñado, dicen que ya me cansare, que tiene precio este querer, dicen y dicen y algunos hasta me maldicen y hoy digo que nada es cierto, hoy digo que nunca me canse, que pude robar lo soñado, hoy digo que tengo coleccion de paradigmas, hoy digo que el destino es participe de tantos momentos ajenos a demonios, hoy digo que soy de lo mejor porque ella me hace serlo dia con dia, hoy dia reconozco voces compañeras, hoy reconozco la verdad de mi hombria, hoy defino el horizonte por conquistar, hoy defino la libertad que me provocas, hoy esta mujer desperto cada sol de todos mis mundos, desperto cada intento de amar lo feliz, hoy esta mujer cuando abraza se pierde y me rescata, me ilumina de morado todo el gris, hoy esta mujer va tan alto si decide volar, hoy esta mujer es mi mujer, hoy esta mujer me canta al odio, hoy pronuncio tu nombre sin demonios jugando en mi cabeza, hoy los subasto, a ustedes mis demonios que me solian decir, y DECIAN que nunca iba a ser mia, hoy los subasto a tan cruel y merecido olvido, hoy, ayer, y desde su primer beso complice, los condeno a seguir alentando a otros, hoy el arlequin tiene potencia, tiene publico, hoy simplemente digo...ADIOS MIS QUERIDOS COMPAÑEROS DE ETERNAS BATALLAS...hoy te doy gracias, por haberlos comprado a todos por saber que se queman con tus miradas y besos constantes...al ritmo de una cintura morena...

Octubre-2008

1 comentarios:

Luis Aguilera. Ideas desde Blue Valley dijo...

Dicen, dijeron y dirán, palabras resonantes en el tiempo, que pierden fuerza al azotar contra el temple de tu propia voluntad; o que brincan la absurda barda del orgullo. En ti esta la sabiduria de quedarte u olvidar los diretes de este mundo loco con sus personas alienadas de sentimientos.