viernes, 23 de enero de 2009

Advertencia!!

Desido escribirte, porque tengo la necesidad, porque me atrapas en mis sueños mi mas fiel demonio, por se que llegaras, en cuerpo frio de mujer, porque me recuerdas la fragilidad de nuestro cuerpo, porque es una apuesta entre el bien y el mal, porque eres parte de la historia, arrancas la vida del guerrero maya, haces tropezar al arlekin con sus casabeles, y al chaman lo dejas sin magia, porque?? porque consumes todo?? porque tienes que llegar, porque me invades, sera porque soy un buen guerrero, porque tengo la ruta al ideal, porque vivo la vida con tanta desfachatez, porque te hecho en cara lo que es vivir, porque mi piel tiene color y aroma, sera akazo que me tienes envidia, recuerda que aunque me lleves, sere un angel, porque asi lo estableci para ella, sintomas de alegria y tragos amargos me ha dejado esta semana, una muerte anunciada y un amor renovador tocan la puerta, a quien dejo pasar?? la respuesta es sencilla, a todo lo que da vida y color...pero aunque no quiera invitarte, lo estas!! cuando dejaras de seguirme de la forma en como lo haces...

0 comentarios: