viernes, 9 de enero de 2009

Pensamiento 2009!! Buen Inicio

Asi es, gracias a la espera y bienvenida de este nuevo año, año que empieza con alivio, año lleno de amor, año de cascaritas en una ciudad gris, cuerpo fatigado por el intento de anotar un gol y dedikarlo a la mujer de ese jugador, sudor bien extraido, carretera llena de musica y hermandad, un año donde se proyecta ese color en cada dia del calendario, gracias mi sofia, momento en el que ese mago despega, donde come una estrella, asi es, el relato perfecto o mas esperado, imagenes y personajes dignos de una buena tarde de pelicula, asi son las cosas ahora, asi son y siempre lo fueron, superaron o mas bien se superaron, por mucho que se encierrar en lo mas intimo, en el rincon sin luz, se superaron mis bien amadas imagenes de un dia feliz, gracias te vuelvo a decir, por todo lo que conlleva una gratitud de tu mas humilde poeta, gratitud y orgullo, ahora que llegas mi niña de pueblo, mi arbol que avanza con pasos gigantes, gracias!! por dejarme tener un inicio asi!! gracias por todo...pero sobre todo por kreer en mi magia, en mi musika, por cumplir todo aquello que escribi hace tiempo...Gracias

0 comentarios: