viernes, 23 de enero de 2009

Pensamientos pasados

leer pensamientos pasados, es algo nuevo que hice hoy, cuanta intrankilidad y rechazo percibo, pero tambien cuantas ganas de ser amado y amar tienes, puedo creer que te doblaste, ante cretinos y malos cantineros, historias que se quedan marcadas en el corazon, parece ser que caiste en el "regateo" del quiereme pokito, del nunca dejes de pensar en mi, del hacer feliz por horas y no dias prometidos, bien aventurado, toda esa historia!! cuanta impotencia de impedir todo eso, frustracion es lo que siento ahora, pero que gano! que guerra libro, que prentendo entender, nada es la respuesta, ahora todo eso deja aprendizaje, camino recorrido, canibalizmo puro, ahora estoy aqui, entendiendo el papel de la obra principal, ahora estoy aqui, para ser como dice la cancion artesano de tu lado incorrecto y el comandante de tu parte de adelante...ahora estoy aqui...como siempre lo he estado...solamente que ahora estoy mas guerrero, arlekin y desafiante...

1 comentarios:

Idea Q. dijo...

Quien se sumerge a bucear muy profundo se puede encontrar en la oscuridad. Aquellos lugares donde ya no llega el sol, donde cabe el olvido.
El guerrero encuentra la fuerza y la razón en la espada del presente. Esa cuyo reflejo mata cualquier demonio anciano. El guerrero es joven y sabio, en su espalda está tatuado el secreto de la felicidad.
Ese es el guerrero que merece amar... es el recipiente de los más grandes sueños.