viernes, 23 de enero de 2009

Poeta en la obscuridad de un Jardin

Alguna vez pense en perderme en un jardin de mujeres, dejar de ser lo que soy, aparentar, regresar todo el dolor, mostrarme desconsiderado, volverme matraka, posedor de virginidades, destrozar sonrisas, destrzar mi libertad, lo pense y se puede decir que por un tiempo deje de ser yo, vivia muy bien con mis demonios, tomaba con ellos, celebraba la victoria de una playa mas, disfrutaba el dolor, asiaba llegar a mi casa a jugar con mi soledad, deje de escribir, de romper paradigmas, de leer, me converti en inercia, pero nunca pude superar el pensamiento del arbol, la complicidad del arte, el misterio del saber de ti, la inconsistencia de mis actos llevaron a dejar la creatividad a un lado, y hacer mis pensamientos plastikos sin sentido, nunca deje de tener esperanza, es ahi donde pienso que aun estando en el limbo, en el infierno mismo, podemos encontrar un jardin, repleto de flores, esencias, libros, arte, asi habite como mago dentro de mi cabeza, tratando de encontrarte, esperando el momento de mar de cama, podemos encontrar luz si buscamos bien, y ahi estuve siempre, llenando el espacio con mucho que contarte, como una biblioteka de historias, aventuras, que contare una por una cuando llege el momento, porque te escribi un cuento, porque dibuje, porque aprendi a ser poeta en obscuridad....Grax pionerita

0 comentarios: