viernes, 30 de enero de 2009

¿Porque despertar?

Quizas mi ortografia no es la mas precisa, cuando escribo, porque simplemente se elevan mis ideas y trato de ir saltando de una en una, subirme en una nube de pensamiento, capturarla y plasmar su sombra en papel, gotas de tinta, caen de mis ojos al papel, tratando de plasmar la soledad mujer que brota del paisaje gris, Juegos azarosos, entre tanta gente he de reconocer el aleteo, he de sonreirle si la veo, he de jugar con ella si tiene tablero, y que mejor que sea su cuerpo, he de fijar mi mirada en su lento hablar, en ese astro labio, he de atreverme a aventarle pedazos de alma, he de concluirte en un sueño, en la maravilla del insomio, he de ser sonambulo si es la forma de no perder la imagen de ti, he de caer en un juego de soñar... un juego que por demas he de hacer con estilo, posedor de mil imagenes, de transomar mis sueños en lo que quiero, de buscar respuestas en ellos, de buscar en mis juegos de sueños liquidos, maravilla el soñarte, desdicha el no verte, maravilla el contarte las bases del juego, desdicha que estan en otro idioma, genialidad consumada en juegos de sueño, atento!!! y la cruel voz y el sonido complice de verdad...." suena la alarma juez!! Antento!!!...Despierta!!.......Despertando aprendi a jugar...a extrañarte en mis juegos de sueño!!!..... y la pregunta....¿Porque despertar?

Sin fecha....

2 comentarios:

Idea Q. dijo...

Despierta con conciencia de poder volver a la tierra de Morfeo. Abraza la realidad paralela y hazla tuya... cierra los ojos y mira los mundos del no-es, y trae su lluvia a esta tierra seca.
Despierta es seguro... has construido la puerta para entrar y salir de nuestros sueños y pasiones.

TuliPaN dijo...

Buena pregunta.. ¿Por qué despertar? O más bien.. ¿por qué vivir y morir?