miércoles, 11 de febrero de 2009

Luar Seramolap Sellert

DOCTOR B: ¿Ha dormido usted bien?
PACIENTE: A ratos se me cierran los ojos, pero no debo dormir, no debo.
DOCTOR B: Pero ¿Por que no? Yo quiero que duerma
PACIENTE: Me hundiria en las profundidades del mar.
DOCTOR B: No, no se hundiria. Esta usted en un lecho muy comodo, en una habitacion
agradable y tranquila.
PACIENTE: "El Lecho Marino". El profundo lecho de mar.
DOCTOR B: No esta en una balsa, No esta en el mar, No es usted un marinero.
PACIENTE: ¿Que no soy marinero?
DOCTOR B: Usted esta en el hospital Central, en cama y estamos cuidando de usted.
PACIENTE: Si me duerme, morire
DOCTOR B: ¿Como se llama? ¿Me lo diria?
PACIENTE: Mime
DOCTOR B: Ayer me dijo que se llamaba Poquelin, Comprenda que no puede ser ambos
PACIENTE: Todos somos marineros y naufragos de nosotros mismos, pretendemos nadar en la cordura, pero fantaseamos en nuestra realidad.
DOCTOR B: Yo no, yo soy un medico de este Hospital
PACIENTE: Si yo no soy marinero, usted no es doctor, posedor del don de alivio.
DOCTOR B: Descanse, procure no hablar tanto.
PACIENTE: No le estoy hablando a usted, vueltas y vueltas, vueltas, vueltas, vueltas y vueltas cuerdas, vueltas vueltas, y vueltas, circulo...
DOCTOR B: A que se refiere con todo eso
PACIENTE: Despues de tanto tiempo encerrado, de varar en esta balsa, sin comida y sin dormir, pareciera que puedo sufrir de alucinaciones y visiones, Voces, quiza usted sea invento de mi cruel pensamiento.
DOCTOR B: Toque esto, es mi mano ¿Acaso le parece una alucinacion? es una mano tangible y solida como la tierra que pisa.
PACIENTE: las cosas no son como parecen, en mi tiempo, han surgido muchas manos de la obscuridad para despues desaparecer ¿Porque no habria de desaparecer la suya?.
DOCTOR B: Soy real, tangible, humano.
PACIENTE: Ustede es uno de ellos, vueltas y vueltas, vueltas y vueltas, vueltas vueltas cuerdas enecerradas en la habitacion del arbol.
DOCTOR B: No siga! ¿quienes son ellos? ¿a donde con tantas vueltas?
PACIENTE: vueltas y vueltas, vueltas y vueltas a los montes de diamante, con polvo estelar, vueltas y vueltas a esta verdad que asusta, al eterno buscar, al quebar mi espalda, arkear mis pies, romerme en pedazos a la pared, polos opuestos provokando contusiones, vueltas y vueltas, vueltas vueltas..crueldad..vueltas vueltas rectangulo, vueltas y vueltas de fria mañana
DOCTOR B: Responda quienes son ellos.
PACIENTE: Son los grandes
DOCTOR B: Grandes?
PACIENTE: Demonios, angeles, tortura, alegria, son los gigantes majestuosos de mi cabeza.
DOCTOR B: Tirese, descance, duerma
PACIENTE: Si duermo morire
ENFERMERA: Doctor B sera necesario aplicar Amitripilina ante tal evento depresivo.
DOCTOR B: Doble dosis de la misma lo dejara sin habla, y con bastante cansancio, dormira inmediatamente.
PACIENTE: Han de triplicar la dosis, y he de morir tres veces, vueltas y vueltas, sobre la triste sensacion, vueltas y vueltas sobre mi acta de defuncion, vueltas vueltas vueltas vueltas y no consigo distraer mi atencion de la corriente del Golfo, he de improvisar el eterno aleteo, vueltas vueltas vueltas.
DOCTOR B: Soy medico, soy real y es necesario que descance, que de se tire y duerma. me temo que asi tendra que ser
PACIENTE: Con fuerza cierro las vueltas, he despedazado mi piel ante las filosas sirenas del mar de brugal, ha de importarme acaso tal dosis...
ENFERMERA: Bueno no importa, ahora podra descanzar, calma, pobrecito esta usted muy nervioso, tumbese...asi asi...Chsss Chsss, silencio, no se mueva....Chsss, Asi muy bien, muy bien, duerma. Dueeeeeeerma...Dueeeeermaaa.
PACIENTE: . . .!!!

Acta de defuncion
Nombre: Luar Seramolap Sellert
Fecha de Fallecimiento: 80 aid neud nu ed 11
Ciudad de Regristo: Zul ed Daduic

1 comentarios:

TuliPaN dijo...

Y luego ke pasó?