lunes, 2 de febrero de 2009

Transportacion Parte 1

Estoy aqui, una vez mas buscando pistas, buscando la forma de no extrañar, perdiendo y gastando papel en catedrales imaginarias, poniendo tinta a un trozo de alma que has dejado, y que desde hace tiempo habita, da consejos, regaña, vive sobre los colores ambar de mis huellas al amanecer, el sentimiento pospartida, sere debil al extrañar de esta forma, mi mosaiko de recuerdos, mi noche calavera, mi cabeza, el prejucio de la posteridad, el camino habil, palabras con sentido, y ese crisantemo carmin en estado estatico, bajo la sombra de los bambus y hojas de maiz, esa mujer que observa mi reojo cuando volteo mi cabeza, y esas tres estrellas redondas compañeras habituales, esa puerta con miles de ventanas, algunas opacas y otras claras, y esta luz tenue de lectores en cafe, ese tapete persa que invita a volar con los pensamientos ideoneos de nuevos mundos, describir lo que ahora esta a mi alrededor, es lo que queda, este majestuoso bambu armoniko, y esa postal de dos caras que no se miran, pero que permanecen juntas, porque asi lo he decidido, transportarme al desajuste de un cuarto en otra ciudad, parece cada vez mas real, entre zapatos de hada, vestuarios rutinarios, historias colgadas en pared, ese idioma negro, ese piso de madera, piso de nuestro barco de playa giron, te veo dormida abrazando un cojin cosmiko, toco con mis manos el rotro, el lunar desifrable de tus estados fisicos, beso tu frente, arropo tu alma, lleno de calor todo el frio que provoca el vacio de otro cuerpo que ahora te escribe, invisible y presente, entrando como todos los dias s tus placenteros sueños, realizando el hechizo, hablamos de hechizo, me hablas de hechizo, viaje astral que sin saber como lo hacia, desempolvando el instructivo de regreso y recuerdo, asi fue! asi es!, protegiendo el ser mas hermoso, buenas noches!! que descances!!....

2 comentarios:

Barbara dijo...

De la misma forma lleno el espacio que se ha dejado, siempre describo lo que pienso y siempre me hace falta la presencia.

TuliPaN dijo...

El vacío, los viajes astrales, la ansiedad, la depresión, el amor... bueno lo que tal vez no encaja ahí es el amor!