miércoles, 26 de agosto de 2009

Sin titulo

Soy como el polvo que flota por el mundo infame y pobre, sin pueblo y sin valor. Soy como nube que vaga por el cielo, que va llorando sin el aliento de Dios. la infinita corte, los retazos de artista, golpeo el ego, disfruto el tiempo, trato de no caer, observo con atencion, camino persiguiendo la sombra del cemento, grito sin sonido, me deleito con el mar, sudo miedos, contraigo risas, estornudo palabras que enmudezen lo ajeno, rechazo, confirmo que soy polvo, confirmo que los huesos tambien duelen y que las hormigas pican, deseo escribir mas, no quiero que desifren los codigos de mi habla, pretendo el humo, sueño mas desperto, violines de tragedia convertidos en el suicidio de la armonia, cohabito en las hojas, y desde lo mas arriba de la montaña me envio una carta con un gran hola!! trato de comprender las anemonas, moleculas de vapor, uniforme con piel humana, mascaras de solo un color el mas elegante, vuelo, permanezo, conquisto, me conquistan, zarpo en pavimento, bebo sangre, trago cancer, hago bromas, canto sin parar, como pretendiendo dejar el tiempo atras, minas explotadas y poco conservadas, paraiso repleto de tanta inconsistencia, de tras de tres letras siempre van dos...por lo mismo escribo, nuevas conversaciones de gente conocida perdida en la espiral del tiempo recrean los dias de parque, los dias de batalla, se confirmaron aquellas provisiones para la guerra, escucho tu voz........!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
TuliPaN dijo...

Sin pueblo!! Qué fuerte!