sábado, 26 de septiembre de 2009

Presentimento, sabia que iba a pasar tarde o temprano, dejar la extremidad, extrañar las viejas cartas, usar mas la razon, la realidad, basarme en el metodo, en lo pre- el presentimiento, en extrañarte aun cuando estas a mi lado, en soportar la carga, en enfocarse a aprender de las caidas en mi cuarto caliente o frio segun me parezca, al parecer camino entre neblina con un campo de accion pequeño, se juntan las peñas, deja sin aire, la bombilla no alumbra como deberia de ser, etapa de fluctual, 14 horas de camino, para estar en el lugar favorito, cantidad de minutos, hoy desperte, nose si relajado, nose si preocupado, hay palabras que retumban, palabras de incertiumbre, hoy las pequeñas anemonas pasean por los conductos rojos, van segun el flujo de mi razon. extraño palabras de pueblo, VICO, extraño un poco, me acostumbro al arenero, a final de cuantas cuando llueve destruye y quedan ruinas, no hay mas magestuoso que desifrar todas estos asentamientos, no tardas en partir, no tardo en dormir mas de un viaje cansado...

0 comentarios: