jueves, 10 de septiembre de 2009

Pudo haber sido asi!

pequeñas palabras, ensordecen, obedecen, y si bien la unica vista que tengo son las montañas, anda ve y trepalas, descubre en ese viaje lo maravilloso de la vista, y si bien pequeñas palabras son las que puedo pronunciarte, y si las mismas son el apeido, la corazonada, anda corre ve tras ella conviertela en respuesta, espera!!! ha pasado ya mucho tiempo, tiempo inerte, tiempo solo tiempo...pero mira..en verdad es ella!!!, advertencia de lamentos...ni importa, corre una vez mas, conocela, besala, y si bien, genera un tiempo culeko, vamos viejo...corre una vez mas, pero ahora patea las piedras para no resbalar, me encuentro atando, sentando esperando la respuesta, esperando a que el destino me brinde una señal, y si bien lo hace, bien amado sere, y si bien no lo hace...no dejes que la duda entre una vez mas, lo consolidaste en aquel pueblo de michoacan, pero si me rechaza!!! tengo miedo!!!, y si bien lo hace, la promesa del vuelo y de lo cerca que viste mi larga sombra, recorri solo con la uña y vos temblaste de miedo, tarde o temprano nos veremos, y te tendre una taza caliente y un buen habano,!!! quiza regresando a ese momento, obsevando el cielo, implorando, jugando a que llegarias...Y LLEGASTE.

1 comentarios:

Luis Aguilera. Ideas desde Blue Valley dijo...

Tememos a lo que no conocemos y aun asi lo hacemos, nos aventuramos en parajes que nos llevan a difernetes destinos en una sola linea de tiempo, somos tan inertes a su paso y tan impotentes ante su eternidad, pero aun asi peleamos, luchamos y soñamos con que cada dia viviremos para encontrar esa sensacion que nos roba el aliento y nos da el sentimiento de que nosotros, por un instante, somos mas grandes que el tiempo.