martes, 29 de septiembre de 2009

Un huracan,...es como si estuvieras en el ojo...simplemente con una cantidad de emociones..recuerdos y sondidos que cohabitan contigo en ese preciso momento de infinita soledad..o como tu lo llamas infinito...simplemente hablas y la fuerza atrapa tus ideas y las sopla...no hay eco...eres solo tu en el ojo del huracan.
Que es de ti, es una incoginta bastante clara y definida con el pasar de estos dias, dejar a la mujer hecha caballero, superar los tragos amargos que esta vida provoca, contemplarte desde adentro, sabes que eres tan mujer, porque a pesar de esa gran muralla, porque llevo tu nombre en mi piel, porque conozco toda tu historia, porque aun nose son exactitud que ocultas debajo, porque aun no comprendo la vida, por mi corta edad, porque este cigarro se consume, pensando en ti, mis aventuras, mis grandes fracasos como hombre, extraño porque ahora no estas aqui, porque me siento un poco perdido, navegando en el ojo del huracan, porque simplemente ahora... extraño...

1 comentarios:

In Wonderland dijo...

Que bueno es, un saludo y abrazo!