sábado, 10 de octubre de 2009

La sangre de Chaman

Y si bien entre tanto, que ha pasado, sabia que entre nosotros habitan mayas, zapotecas, aztecas, que ese linaje traspasa el tiempo, que mis ojos son sin duda, los ojos de un arabe, que en vidas pasadas fuiste tu! y ahora tras un pacto de sangre, sacrificio, miradas al vacio, piramides, gestoes de realeza...porque tengo mucho que escribir de esto, que hoy pude ver entre mi mente obscura, porque quiza hoy me vi como un guerrero, como arabe, porque se que tengo 9 vidas, y se que el trabajo del brujo nunca termina, porque hoy tengo que enfrentar un obstaculo mas, que en mis vidas pasadas no he podido, porque hoy otra constante, interrogante, otro duelo con la muerte misma esta cerca...debo de prepararme para todo lo que sigue en esta vida y en la que seguiran, porque hoy nose...la brevedad y el menu esta listo, porque si no puedo decirte todo, quiero que dejar en testimonio, que mi vida por ti siempre y que 9 vidas no bastan para entender el porque de nuestro magnifico encuentro, porque se que hay misiones "meta", que van mas alla de este cuerpo, pero mis ojos siempre seran los mismos y en cualquier universo los reconoceras como tuyos.

1 comentarios:

In Wonderland dijo...

El ojo avisor... el triángulo, la mirada, espiritú santo, curandero, energía, luz, conocimiento, eso es un chamán real... Procura el bien, el es vida y hace luz la oscuridad. Cuidado con los falsos profetas, que solo ven lo negativo...