jueves, 5 de noviembre de 2009

Mi domicilio exacto son los sueños

Mis palabras llovieron sobre ti acariciandote, con un lenguaje antiguo me proyecto desifrando el codigo poroso, me alegro de caminar, asi.... ahora escucho con mas detalle, zarpa mi barco!! por aquellos canales, sigan a las nubes como bien lo dice su bandera, su timon, todo lo invisible tambien tiende a desaparecer, la tinta y el mensaje sigue siendo parte. te observo, tu boca convoca, y es ahi donde se construye un poco de infinito, te observo con el ciego se enamora, preciso decir, preciso amar, porque si bien hablamos de tiempo, el tiempo llego, mis palabras llovieron sobre ti acariciandote, llaves de candados, complices de secretos, tus palabras como buena hierba, como buena siembra, precisaron el encuentro, tus actos repentinos, tu accion puso movimiento a esta boca, a estas manos, como si se desprendieran de tu boca hilos, como si pudieras manejar bien mis movimientos, al final el miedo se disipo, se transforma en libertad, dejemos atras las auras pateticas de periodos de tiempo, ahora sirvete que la cena esta lista, ahora buscame en mi domicilio y lleva contigo la nube del pensamiento.

2 comentarios:

In Wonderland dijo...

Divino mi querido! Felicidades por expresar tanta libertad, conocimiento de lo que te ha llevado hasta ahí y alegría que se nota en tus palabras. Un abrazo y un gusto como siempre.

Niuqaoj dijo...

...señor muy bueno el escrito, pero tengo una pregunta, el titulo de donde salio, yo el año pasado también escribí algo en mi Blog con ese mismo titulo, pero yo lo hice basado en esto que vi en la calle, pero me gustaría saber si es de algún autor en particular, saludos y excelente escrito!