lunes, 19 de abril de 2010

Mis ojos de tinta para ti

Por cierto motivo te pronuncio, te invoco a mi recuerdo triste de ti, te regalo esto vano y lleno de palabrerias.. te regalo las frases derechas y estrechas, solo para ti y nunca dirigidas a ti, por su mismo contenido, simplemente absurdo, te pronuncio asi...Donde alguna vez volverán del amor en tus oídos las palabras ardientes a sonar y tu corazón de su profundo sueño tal vez despertará pero mudo y absorto y de rodillas como se adora a Dios ante su altar, como yo te he querido..desengáñate: ¡así no te querrán!... ahora despues de haber terminado la ausencia, me quedo pensando que mi poema, es como mirar el cielo sin punteria, como la soledad que no incha de ganas, y como yo, que no me queda mas que verte pasar...e inflar mis ojos de tinta para ti...

2 comentarios:

Idea Q. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
In Wonderland dijo...

Uffff, como me gustaría que alguien me dijera algo así, que hermooooso!

Éxito en todos los cambios Pionero! Felicidades mi amigo!