miércoles, 23 de junio de 2010

La permanente Geometria

he de recordar! Me muero y se mueren lo poetas, la corte pura cae, me rompo y me dreno entre vendablos y saetas, Me vuelo y se vuelan los comentas, caido se me rompe el alma, el vendabla tenebroso de los hallazgos de mi en pedazos de botella sumergidos en la fosa calida de las manos no habitables, me hiero y voy sangrando poesia, muero en el olvido de los pobres poetas, agoto la palabra en olvido, debo de hablar de esta intensa geometria contorsionada en angulos perfectos diria yo ¡que sobrio testamento literario! Me hiero y se me escapa la agonia por los cuatro lados de mi retrato literario asi como la ortografia se me escapa con acentos, puntualmente diria que mi poesia carece de mi, me olvido y se me van las palabras... olvido como escribir....!!!

0 comentarios: