martes, 21 de diciembre de 2010

Considero que soy mas otoño que primavera

considerate espacio en otoño, considerame parte del tronco, olvida quiza la plaga, dejala un poco de lado y considerate parte del paisaje, considera todo, considera las hojas y las hormigas, ellas tambien pican, considerate a ti como un acierto entre tantos errores considerables. Considera considerarme, que no se te olviden las palabras. Considera el desgaste de considerar imagenes ajenas a mi. Considera mi musica como pacificador de mi, sabes que ella no falla en el atino de considerar acordes de mi propia historia, a veces olvido considerarme, que saber que tengo la misma necedad de impartir raiz, considero que tengo el derecho de colgarme de ramas mas estrechas y mas abundantes en vida, considero que tambien puedo....pero mi propia consideracion de mi no me permite considerarlo...quisiera considerar mi busqueda y culminarla para en partes iguales considerar los hechos quiza de una misma forma retadora y sin llegar a nada y considerar que soy parte del otoño, porque quiza ahora soy mas otoño que primavera...

2 comentarios:

TuliPaN dijo...

Me gustó la mezcla de estaciones, sensaciones, naturaleza, sentimientos, palabras :D

Idea Q. dijo...

Estío sin duda y que maravilla vivirlo. No hay estación con más magia, con su vuelo de hojas, sus brillos y fríos. No podría pedir más que reflejo de esas ocres tardes en tus ojos. Así me gusta y así te quiero. Con todo lo que considero.