martes, 21 de diciembre de 2010

Estio

como si todo fuera tan facil, como si pareciera que la gota en la ventana no absorve el polvo, como deseo que sacar este estio que llevo dentro, sigue en busqueda de salida, rompiendo quiza mas pulmones que corazon, o mas higado que pancreas, o quiza todo por dentro este lleno de ramas, lo que se es que aun respiro con cierta fuerza y mayor delicadeza de mi asunto, no soy el mas grande conjugador de palabras, no soy ni por lo menos un filosofo de la vida, mucho menos un poeta con presencia, quiza me dio la calma, quiza veo mucho mas mi sombra, que el rumbo que toma la misma, quiza deje algo ahi, "permanente rabia y tristeza" se quedaron colgadas entre mis truenos, en la negacion del error cometido, necesito mas alivio que peso, necesito regenerarme nuevamente, pero no se como hacerlo, creo que a pesar de mi estio, hay algo de primavera que sin duda nace con el dia a dia, no es sentimiento perdio, es movilidad de mi para no clavarme algo al momento de respirar. Hay quiza menor presencia de vicio, te comparto a ti que me digas como empezar a dejar mi estio.....

2 comentarios:

La monstrua dijo...

tal vez sea hora de meterlo en un frasquito y ponerlo abajo de la cama e irlo dosificando en gotas (2 cada 12 hrs) para que sea más llevadero el tratamiento...

Saludos desde el hoyo...

Pionero dijo...

espero te guste lo que publico aca... Un gran saludo