miércoles, 8 de junio de 2011

Rey Mono

he perdido la cuenta de mis largas ausencias, el mal de san juan no regreso a distanciarme del sueño, llamandome "viejo lunatico", el ramaje de las venas pide ser cortado, los coagulos dentro de mi cabeza quieren ser perseguidos, huele divinamente a indigencia a escondite construido con nervios y dientes de leche, ha pasado rapido el tiempo, como ha pasado el diablo en la Isla Lucia.
Nada mejor que un aguacero, para colmar la felicidad del dia, para alejar los monos, donde despues del coito duermen durante horas solo despiertan cuando la lluvia finaliza, el trono sin duda pertenece al rey mono de los poetas, aquel que un cientifico coronara con una teoria y que una academia premiara con la inmortalidad, preciso de mi para poder ser un Rey Mono, preciso de todo lo que esta a mi alrededor, para tener una cercania mas profunda con los pasos que doy, sera que si soy como una garganta desafinada o afinada para el oido sordo, a veces en dias como estos me encuentro en figura geometrica de angulo a angulo siendo feliz, algunas otras un poco mas triangulo con puntas mas afildas, las aristes, venas interminables, nuevamente vuelvo a caer en escribir sin llevar un hilo. pudiera decir que abro los ojos, ejercito mi cuello y despues me alejo con tranquilidad de haberme desprendido de mi cerebro. para ver como las agujas contraen mis musculos, vuelvo en si, para estar mas presente que ausente, para estar mas atento, para revivir un poco mas, para tratar de ser un Rey Mono.....

0 comentarios: