domingo, 24 de noviembre de 2013

Soledad, Inercia y esperanza

De esas veces donde los fantasmas roban el sueño, donde el eco de mi habitación es extrañamente producido por los latidos de mi corazón,  busco la reflexion de mis errores, busco el consuelo con mas silencio que presencia, tengo tantas ganas de ser feliz que quisiera poder pasar a un almacen y llevar conmigo un par de pulmones nuevos, un corazon en bolsa de estraza y de regalo un par de ojos nuevos para mirar distinto el camino.

Es cierto  que tengo miedo de no poder encontrar alguien que comparta mis ideales, mi fiesta, mi etcetera, considero que existe un gran cariño y respeto, que mi tacto y mis errores no dieron para mas, no tengo paz y mucho menos paciencia como para dedicarme, evocarme en mi, en momentos como este la inercia vuelve a ser mi compañera, hoy el reflejo de mi ha sido sin duda turbio, no he podido perdonar, no avanzo, me encuentro docil, intermitente, como en coma! Tratando de seguir adelante con lo mucho o poco que tengo, se vuelve dificil cada dia, quisiera ser un personaje de un libro con final feliz, tengo casi tres decadas de vida y en este momento nada es concreto, quiero entregar un anillo a quien deba ser mi compañera, repaso las opciones y llego a conclusiones... Soledad, inercia, esperanza, de estas puedo descartar una quien no posee en nombre la feminidad, quedando soledad y esperanza, hoy no se a cual de ellas volcar mis dias...

0 comentarios: